lunes, 20 de noviembre de 2023

Concurso Dibujo de Navidad

Ya tenemos aquí nuestro 𝓒𝓞𝓝𝓒𝓤𝓡𝓢𝓞 𝓓𝓘𝓑𝓤𝓙𝓞 𝓓𝓔 𝓝𝓐𝓥𝓘𝓓𝓐𝓓, organizado para los/as más jóvenes de la cofradía. ¿Quieres participar? Aquí te dejamos las bases para que puedas formar parte de esta iniciativa.
𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀: Hermanos/as de la Cofradía de 3 a 15 años.
- Categoría 1: De 3 a 10 años de edad
- Categoría 2: De 11 a 15 años.
𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐨 𝐲 𝐦𝐨𝐝𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Cada hermano/a podrá presentar un máximo de dos dibujos. El formato será tamaño A4 y horizontal. La técnica será libre y se puede utilizar todo tipo de materiales: ceras, acuarelas, roturalodores, etc.
𝐎𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: El dibujo deberá de ir junto con un sobre grapado o pegado, donde cada autor se identifique con su nombre completo, apellidos y edad con la premisa de garantizar el anonimato y la objetividad en la selección.
𝐓𝐞𝐦𝐚: Cualquier idea relativa a la Navidad y al Nacimiento de Cristo.
𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬: Los dos primeros premios de cada categoría serán enviados a todos los hermanos/as de la Cofradía en la felicitación navideña. Además, serán obsequiados con un detalle escolar.
𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚: Domingo 26 de noviembre en la casa de la calle Cava de 11 a 14 h. Si no puedes venir, envía un correo a madridvhm@angustias.org y concertamos otra fecha de entrega antes del 30 de noviembre de 2023.
𝐉𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨: Estará compuesto por tres miembros de la Junta Directiva y dos componentes del Grupo Joven.
𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: Aquellos dibujos que no se ajusten a la normativa, quedarán eliminados del concurso. Si se tiene constancia de que el dibujo está calcado, también quedará eliminado del concurso el participante.
El 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐨 del jurado se dará a conocer el 𝟒 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 y es inapelable. Los dibujos quedarán custodiados por la Cofradía durante toda la Navidad.
¡Esperamos vuestra participación! Ya sabéis que cualquier duda podéis contactar con nosotros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario