martes, 12 de junio de 2018

Fin de Semana Solidario

Fin de Semana Solidario organizado por las diferentes Vocalías de Caridad de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda, con dos actividades:

La primera realizada el pasado 9 de junio con la interpretación de la obra “Yerma” de Federico García Lorca por el Grupo de Teatro Ilusiones formado por mujeres que toman parte en las actividades de la Sección de Educación Permanente (Seper) "Virgen de la Cabeza" de Begíjar,  siendo el destino de los ingresos para proyectos del Centro de Alzheimer “21 de Septiembre”. 


La segunda actividad se desarrolló el día 10 de junio por el casco urbano de Úbeda, realizando la III Marcha Solidaria. En este caso, los importes recaudados serán destinados a la Parroquia de San Juan Bautista de Burquina-Faso, Nigeria (África).

Nuestra enhorabuena a todos las personas que han participado en estos dos proyectos solidarios y especialmente a los miembros que conforman las diferentes Vocalías de Caridad de Nuestras Cofradías y Hermandades, que con su ejemplo y trabajo durante todo el año, hacen posible la ayuda a los más desfavorecidos.






Imágenes con diferentes momentos de las dos actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario