jueves, 7 de junio de 2018

En junio, el Papa invita a la oración para que las redes sociales favorezcan la solidaridad y el respeto.

En junio, el Papa invita a la oración para que las redes sociales favorezcan la solidaridad y el respetoVídeo del Papa con una nueva intención de oración para el mes de junio en el que el Santo Padre invita a la Iglesia a orar por el buen uso de internet y las redes sociales para que favorezcan la solidaridad y el respeto al otro en sus diferencias. 

En un nuevo vídeo el Papa Francisco invita a la oración en este mes de junio para que las redes sociales y el mundo digital sean un lugar rico en humanidad que no anulen la personalidad, sino que favorezcan la solidaridad y el respeto a los demás en sus diferencias. “Internet y las redes sociales nos abren muchas posibilidades. Pero es necesario usarlas bien y para el bien. No para aislarnos, sino para comunicarnos mejor. No para difundir mentiras, sino para contar verdades.

“Internet es un don de Dios, pero también es una gran responsabilidad. La comunicación, sus lugares, sus instrumentos han traído consigo un alargamiento de los horizontes, un ensanche, para tantas personas. Aprovechemos las posibilidades de encuentro y de solidaridad que ofrecen las redes sociales”, afirma Francisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario