sábado, 10 de octubre de 2015

Feria 2015



Fin de Feria 2015

Como cada año y desde 1988, con alguna excepción, la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Descendimiento de Cristo, ha participado en la Feria de San Miguel de Úbeda, con el montaje en el recinto ferial de la “Caseta de las Angustias”.

Desde la Junta Directiva, queremos agradecer a la veintena de hermanos que han participado diariamente con su trabajo y esfuerzo desinteresado en cada una de las labores desarrolladas, desde el montaje y desmontaje de la caseta, hasta la preparación, elaboración y dispensación de cada uno de los platos y bebidas y un largo etcétera de actividades que sin las mismas no habrían posibilitado la apertura y mantenimiento de nuestra caseta, habiéndose convertido en lugar de encuentro y convivencia durante toda la semana de Feria.

Esta Junta Directiva, conscientes de la situación económica por la que atraviesan muchas familias, ha querido mantener un año más unos precios accesibles que posibilitaran la mayor participación de nuestros hermanos y amigos en la caseta. Al mismo tiempo, determinó que el 1% de cada consumición se destinara al Comedor de Cáritas Inter-parroquial de Úbeda.

Finalmente, queremos agradecer a cuantas familias y personas han optado por elegir nuestra caseta como punto de referencia, pidiendo al mismo tiempo perdón por aquellos fallos que pudiéramos haber cometido.

De todo corazón. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario