jueves, 27 de octubre de 2022

IX CONGRESO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS.

IX CONGRESO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS. JEREZ DE LA FRONTERA DEL 28 AL 30 DE OCTUBRE.






Programación día 28 de Octubre (Viernes)


  • 15.00 a 17.45 horas - Recepción de congresistas, con la entrega de credenciales y documentación (Lugar: Respectivos hoteles asignados).


  • 18.00 a 19.30 horas - Visita a la Real, Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz de Ntro. Señor Jesucristo, Santísimo Cristo de la Esperanza y Nuestra Señora de Las Lágrimas y Beato Guillermo José Chaminade (Lugar: Calle San Juan, 5) (Pinche  aquí  para ver información de la Hermandad). Y visita  a la Parroquia de Santiago El Real y de Refugio (Lugar: Plaza de Santiago, s/n). (Pinche aquí para ver información de la Parroquia).

 

  • 20.00 horas - Bienvenida y Saludo a los Congresistas por parte de D. Francisco José Mancilla Fernández, Hermano Mayor de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, Hermandad anfitriona del IX Congreso (Lugar: Claustros de Santo Domingo, Calle Marqués de Casa Domecq, 4).(Pinche aquí para ver información de los Claustros).

 

  • 20.30 horas - Recepción por parte del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera a los miembros de la Comisión Organizadora, Comisión Permanente entre Congresos, así como a los distintos representantes de las Hermandades y Cofradías asistentes al IX Congreso. Y cóctel de bienvenida (Lugar: Claustros de Santo Domingo, Calle Marqués de Casa Domecq, 4)(Pinche aquí para ver la información sobre el Cóctel de Bienvenida).

   
Programación día 29 de Octubre (Sábado)


  • 09.00 a 09.30 horas - Acto inaugural del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias “Jerez de la Frontera 2022”  y Asamblea General en la que se realizará la Presentación de candidaturas para la celebración del X Congreso de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias (Lugar: Sala Compañía, Plaza Compañía s/n). (Pinche aquí para ver información de la Sala).


  • 09.45 a 10.30 horas - Conferencia a cargo de D. Manuel Romero Bejarano (Lugar: Sala Compañía, Plaza Compañía s/n).

 

  • 11.00 a 12.30 horas - Visita a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Lugar: Avenida Duque de Abrantes, 11). (Pinche aquí para ver información de la Real Escuela).


  • 13.00 a 14.30 horas - Visita a la Bodega de González Byass (Lugar: Calle Manuel María González, 12). (Pinche aquí para ver información de la Bodega).

 

  • 15.00 horas - Almuerzo (Lugar: Bodegón La Plazuela, Plaza de la Serrana, 6) (Pinche aquípara ver la información sobre el almuerzo).


  • 19.00 horas - Solemne Traslado de Nuestra Señora de las Angustias desde su Capilla a la Santa Iglesia Catedral (Lugar: Plaza de las Angustias).


  • 22.30 horas - Cena de gala, amenizada con flamenco por el artista Manuel de la Momi.  (Lugar: Bodegón Plaza del Cubo, Plaza del Cubo, s/n) (Pinche aquí para ver la información sobre la Cena de Gala).


Programación día 30 de Octubre (Domingo)

  

  • 11.00 horas - Solemne Eucaristía Pontifical presidida por Excmo. Rvdmo. Sr. Obispo de la Asidonia - Jerez, Monseñor D. José Rico Pavés (Lugar: Plaza de la Encarnación s/n) (Pincheaquí para ver la información de la Catedral).


  • 12.30 horas - Traslado de Nuestra Señora de las Angustias desde la Santa Iglesia Catedral a su Capilla (Lugar: Plaza de la Encarnación)


  • 15.00 horas - Comida (Lugar: Bodegón Plaza del Cubo, Plaza del Cubo, s/n) (Pinche aquípara ver la información sobre el almuerzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario