sábado, 16 de abril de 2022

Viernes Santo - 2022 - Las Angustias

Agradecemos a todos los hermanos la participación del pasado Viernes Santo en el desfile procesional de penitencia acompañando a nuestros titulares: Nuestra Señora de las Angustias y Jesús en su Descendimiento; habiendo contado con la colaboración, esfuerzo e implicación de todos los cofrades, ya sea como nazarenos, mantillas, costaleros, músicos, etc. dando con ello ejemplo de lo que verdaderamente es una cofradía.

Este Viernes Santo, hemos vivido un día muy especial para nuestra Cofradía, diferente a los dos años previos, donde no hubo procesiones a causa de la pandemia global del coronavirus, siendo por ello un día emotivo. 


Queremos dar las gracias a nuestro capellán D. Sebastián Guerrero Fernández, del que reconocemos su esfuerzo, entrega y apoyo incondicional en los actos relacionados con nuestra Cofradía, contando con su disponibilidad y ayuda en las actividades que realizamos; asimismo queremos expresar nuestra gratitud a los diferentes medios de comunicación que han dado cuenta de nuestra actividad cofrade, acercando a muchos hogares imágenes de consuelo y esperanza.


(Imágenes de diez tv)



(Imágenes 9 La Loma tv)



1 comentario: