sábado, 25 de julio de 2020

Fallecimiento de Nuestro Hermano Gabriel Campos Oller

Desde la Junta Directiva de Nuestra Señora de las Angustias y Descendimiento de Cristo, queremos expresar nuestras más profundas condolencias por el fallecimiento de nuestro hermano Gabriel CAMPOS OLLER, fallecido en el día de ayer 24 de julio de 2020.

Cuando anoche, nos comunicó nuestra Hermana Mayor la triste noticia del fallecimiento de nuestro Hermano Gabriel, a todos los miembros de la Directiva se nos encogió el corazón, no podíamos creernos que Gabriel hubiese fallecido.

Era el hermano número 40 de la Cofradía. Como anécdota nos contaba que fue inscrito en la Cofradía de las Angustias en el Kiosco de la Plaza. 

Gabriel era de esos Cofrades que hacían Cofradía, siempre con la sonrisa y buen carácter, divertido y voluntarioso por su Virgen de las Angustias, testigo de todos los cambios que ha sufrido y vivido la Cofradía en sus últimos años. No en vano llevaba más de 30 años formando parte de la Junta Directiva. Siempre dispuesto a colaborar en todo lo que se organizaba, servicial y comprometido con la Cofradía y sobre todo amigo de todos y una gran persona.

Siempre representaba a nuestra Cofradía ante el Cristo de la Noche Oscura.

Elevamos nuestra plegarias para que Dios acoja en su seno a este cofrade. Asimismo queremos  expresar todo nuestro afecto a su hermana y sobrinos de los que tan orgulloso se sentía.

El responso de entierro tendrá lugar hoy 25 de julio a las 5:30 h de la tarde en la Capilla del Tanatorio San Miguel.

D.E.P. 

La Junta Directiva.

1 comentario: