domingo, 19 de marzo de 2017

Fiesta Principal 2017


Hoy 19 de marzo de 2017, ha tenido lugar la Fiesta Principal de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Descendimiento de Cristo en su sede canónica de San Isidoro, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Santiago Navarrete Rojas, Capellán de la Cofradía, quien después de saludar a los presentes, ha trazado un paralelismo entre las situaciones de sufrimiento que actualmente se viven en el mundo con aquellas situaciones vividas por la Virgen María.

En la misa, han intervenido el Coro Madre de la Caridad (Cofradía de la Columna) a quien al final del acto, se le ha reconocido por su buen hacer y entrega en estos últimos años para con nuestra Cofradía, con la entrega de una placa conmemorativa.



Asimismo, han intervenido magistralmente el joven Grupo de Cámara de Nuestra Señora de las Angustias interpretando las marchas Las Angustias de D. Victoriano García Alonso (1906) y Cristo de las Angustias de Dª Mariana Toral Sánchez (1999).


 

Finalmente, se ha celebrado un almuerzo de hermandad en el Hotel María de Molina, con la participación de un centenar de hermanos, familiares y amigos que han querido estar presentes en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario